El Real Madrid logró ayer una importante victoria en Balaídos donde muchos han vuelto a elevar la polémica por un gol bien anulado al Celta de Vigo en el arranque del choque. La jugada fue analizada por los compañeros de Gol y uno de sus colaboradores dio su opinión.
"Gol mal anulado"
Pável Fernández fue el elegido para opinar sobre esta jugada en el programa de Directo Gol. No disimuló su barcelonismo y dio una explicación que a muchos sonroja. Declaró que el agarrón existe, pero que no es suficiente para que se anule el gol.
En parte, según Fernández, porque hay que diferenciar entre agarrar y sujetar. Dos verbos que se empeñó en dar significado de la forma que más convenía a su argumento. De hecho, no convenció.
Expresó que si eso lo hace un defensa nunca se pide penalti, sin embargo, se le olvida a Fernández que un contacto dentro del área pequeña de un rival hacia el portero puede ser infracción en el caso que se impida al portero de forma clara participar en la acción. Cosa que las imágenes muestran con claridad.
Pero no es la primera vez que Pável Fernández desvía el argumento hacia la realidad que más le conviene. Siempre suele ser muy crítico con aquellas decisiones arbitrales que favorecen al Real Madrid y casi siempre suele estar de acuerdo con aquellas que se ve perjudicado. Eso por no comentar la famosa foto en la que aparece con una camiseta del Barça, poniendo en entredicho su parcialidad.