En las últimas horas está sonando cada vez con más fuerza el nombre de Leo Messi para fichar por el Fútbol Club Barcelona. Una opción que si bien hace unos meses parecía casi imposible por la situación económica, ahora parece que esas posibilidades se amplían y el argentino podría regresar.
El argumento de Juanma
Sin embargo, esto es para muchos una ilusión más que una realidad, una cortina de humo como decía Juanma Rodríguez en El Chiringuito de ayer para enmascarar los problemas de la entidad catalana en torno al caso de José María Enríquez Negreira.
El tertuliano va más allá, dice que Leo Messi acabó su carrera el 18 de diciembre de 2022, día en que se proclamó campeón del mundo con la selección argentina. Ahora el delantero del Paris Saint Germain queda libre en junio y en Can Barça sueñan con su vuelta.
Incluso las portadas de los diarios deportivos catalanes han dado muchas posibilidades en los últimos días a una vuelta de Leo Messi. Claro que esto parece más una ilusión que una realidad.
El zasca
Con la ya típica interpretación que suele hacer cuando entra en el plató de El Chiringuito, Juanma Rodríguez situó como tendencia en Twitter el Caso Negreira, una confusión que se la hicieron ver sus compañeros.
De hecho, Pedrerol le dijo que tenía que ver mejor para no acometer de nuevo el error y ahí fue cuando dijo, "deja que mire lo que quiera", lejos de cabrearse todos se lo tomaron en broma y continuaron hablando de Messi.