Cristóbal Soria ha puesto a toda la audiencia de El Chiringuito patas arriba. Ayer estuvieron hablando sobre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Cuando le llegó el turno al sevillista fue claro y contundente, pero lo cierto es que sus palabras fueron contra todo pronóstico pues por todos es sabido que Soria es una antimadridista de cuna y no deja de faltar al Madrid en cuanto se da la oportunidad.
Florentino Pérez visitará El Chiringuito esta noche y parece que Soria no quiere quedar mal y dijo que Florentino era el mejor presidente de un equipo de fútbol de la historia. Este año ha tenido pocos momentos para restregar faltas al Madrid, el único fue tras el anuncio de la decisión de Kylian Mbappé de permanecer en Paris. Esto provocó que Soria subiera un video a redes riéndose del Real Madrid y criticando la mala gestión de Florentino.
Pero a Soria le encanta tirar la piedra y esconder la mano. Su espectáculo en el programa que dirige Josep Pedrerol no sería lo mismo sin el Real Madrid, de hecho accedió a la televisión por ser un tipo demasiado protagonista para ser delegado del Sevilla. Y en televisión a base de reírse de los demás ha conseguido cierta posición. Ahora se arrodilla ante Florentino lo que llama mucho la atención con las críticas que le ha lanzado por la Superliga y por Mbappé.
Cristóbal Soria se convierte tras estas declaraciones en el rey del oportunismo, ante la visita del primer espada del Real Madrid ha decidido no estar en el plató. Se rinde ante el presidente, pero huye de él por miedo al desplante que le puede hacer debido a este tipo de posicionamientos que no entiende ni el madridismo, ni el sevillismo ni siquiera él mismo. Hace poco dijo que estaba pensando en dejarlo todo y marcharse para siempre, pero de momento sigue sumando ridículos. Este es otro más.