La victoria de Leo Messi en los premios “The Best”, dejaba al madridismo preocupado con el mal trato recibido debido a que ningún madridista se alzó con el galardón a pesar de su excelente temporada.
El argentino se coronó en la gala tras haber sido partícipe del Mundial conquistado por Argentina, pero era evidente que su papel no ha sido tan determinante como el de un Karim Benzema pletórico.
En “El Chiringuito” las caras eran largas y la bancada merengue no llegó a entender muy bien del todo, el sentido que tenía entregarle ese premio a Messi con 35 años que cuenta y con un fútbol venido a menos desde hace años.
No era turno para Messi
Mal que nos pese, el reinado de los dos reyes del fútbol entre Messi y Cristiano, terminó en el momento que ambos decidieron tomar rumbos profesionales diferentes.
Que Cristiano se haya desmarcado de las cinco grandes ligas tiene el mismo peso con el argentino, que a pesar de seguir jugando en Europa, su determinación tampoco funciona.
Por ello, es momento de dar espacio a las nuevas generaciones o, al menos, valorar objetivamente el rendimiento de un año natural, cosa que la FIFA tampoco ha tenido en cuenta. De ahí a que Edu Aguirre estuviera triste por su amigo Cristiano.
Edu Aguirre no le hizo ni caso a Soria
Al periodista no le hacía ni pizca de gracia que el eterno rival del portugués sí que fuera premiado con la ausencia de Cristiano. Soria aprovechaba el momento para retratarlo, pero el delegado sevillista tampoco es que le vayan del todo bien las cosas últimamente.
El Real Madrid y Cristiano saben que este tipo de premios se han convertido en una causa menor y estos solo buscan los grandes retos. La no presencia de ningún miembro de la entidad madridista estaba más que justificada: sus planes e intereses son otros.
Estos ya piensan en el próximo clásico del jueves, y apostar así todas sus opciones a una única carta. Edu Aguirre puede estar tranquilo por ello.