El empate del Real Madrid el pasado fin de semana frente al Real Betis en el Benito Villamarín hizo complicar aún más la Liga para los blancos, ya que ahora son nueve puntos los que los separan del Barça.
Los madridistas acabaron muy enfadados con el arbitraje de Soto Grado, pues ni él ni el VAR apreciaron una agresión clarísima de Aitor Ruibal sobre Camavinga y un posible penalti a Benzema, a falta de diez minutos para que acabara el partido.
Además, horas antes del encuentro disputado en Sevilla, el Barcelona ganó 1-0 al Valencia, gracias a que ni Alberola Rojas ni el VAR vieron un penalti clarísimo de Kessié sobre Fran Pérez. Una jornada que resultó decisiva para las aspiraciones de ambos en su lucha por el campeonato doméstico.
Soria se burla del Madrid... y juega con mucho fuego
Cristóbal Soria no quiso desaprovechar su oportunidad tras el empate del Real Madrid y se burló de los madridistas por los supuestos lloros tras quejarse del lamentable arbitraje de la pasada jornada.
Sin embargo, el tertuliano de El Chiringuito no tiene que estar para muchas bromas, pues el Sevilla lleva toda la temporada jugando con el descenso... y el conjunto blanco puede ser el que le mande a Segunda División.
El conjunto hispalense se encuentra empatado con el Valencia a 25 puntos en el primer puesto que marca el descenso. Y si sigue en esta situación, tendría que luchar por no descender en la última jornada contra el equipo de Ancelotti.
Sería muy poético y gracioso ver la cara de Cristóbal Soria al consumarse el descenso del Sevilla a Segunda a manos de su mayor némesis. Dentro de un par de meses sabremos si se hace realidad.