La victoria del Real Madrid en Champions frente al Liverpool hacía mella en la mayoría de anti madridistas. Estos explotaban fuertemente contra el equipo blanco al ver que seguía vivo y coleando entre los mejores conjuntos europeos.
El enfado del tertuliano
El viernes estará en un nuevo bombo para saber quién será su siguiente víctima. De ahí entonces estará a tan solo cinco partidos para colarse en una nueva final y pelear por un sitio en la final de Estambul. La quinceava vuelve a coger forma y visto el rédito que tiene el equipo en dicha competición, no sería descabellado pensarlo.
Aunque algunos intenten desmotivarlos a fuego lento, el vestuario sigue intacto. Cristóbal Soria era uno de esos que lideraba toda esa lluvia de críticas y el andaluz, a pesar que llevaba tiempo callado visto que sus equipos tampoco era para tirar flores, éste soltó un tremendo rapapolvo vomitivo.
Las críticas de Soria
El tertuliano consideraba que la única posibilidad que tenía el equipo de Chamartín para ganar la máxima competición europea era que dos colosos como Bayern o City se enfrentasen. Ambos son, posiblemente, los dos rivales a batir y cocos del sorteo a evitar.
Aunque el Real Madrid ya sabe lo que es medirse a los ingleses o alemanes en este tipo de duelos y los últimos precedentes son más que positivos. Abonados a las remontadas, los de Carletto son capaces de todo. Miedo es el que deberían tener ellos del Ave Fénix que avanza sin demora a por otro hito histórico.