Cristóbal Soria sigue obsesionado con Lionel Messi. El tertuliano de El Chiringuito nunca ha conseguido superar la marcha del argentino del Barça.
El exdelegado del Sevilla siempre ha confesado su amor por el futbolista de Rosario, e incluso llegó a afirmar que está próximo a la bisexualidad por él.
Soria se volvió loco e incluso lloró cuando la selección argentina, comandada por Leo Messi, ganó el pasado 18 de diciembre la Copa del Mundo.
Soria sigue soñando con el posible regreso de Messi
Como decíamos, Cristóbal Soria nunca superó la marcha de Leo Messi del Fútbol Club Barcelona. Aun así, sigue llevando todas las noches la famosa Bilblia a El Chiringuito.
No obstante, el tertuliano sigue soñando con un posible regreso del argentino a la Liga española y al Barça, aunque eso es prácticamente imposible.
El futbolista argentino está feliz en el PSG y sabe que si vuelve al Barça, probablemente manche su historia con el club azulgrana al no poder conseguir los objetivos. Además, el Barça no podría pagarle el sueldo que percibe.
Leo Messi está muy cerca de renovar por el PSG a pesar de las ilusiones de Soria. Hay muchos seguidores culés que esperaban que volviese, como regalo del 2023, pero va a renovar con el PSG.
Y esto demuestra que tanto amor por el club no tenía, mientras que Soria no hace más que besar por dónde pisa.
Permítanme por favor que como regalo de Reyes comparta con todos vosotros esta obra de arte…
— Cristóbal Soria (@cristobalsoria) January 5, 2023
Damas y caballeros…con todos Ustedes…
Su Santidad Leo Messi…!!! pic.twitter.com/lGhgUQ3qWL