Siro López ha dado su punto de vista del 'Caso Mbappé'. El culebrón está que arde y el gallego difiere desde su punto de vista de lo que cuentan ciertos periodistas. Considera que la historia no se va a alargar mucho más.
Bien es cierto que no asegura la llegada del crack de Bondy al Real Madrid, pero sí tiene claro que el PSG presenta mucha prisa para acabar con toda esta situación. Básicamente, porque si sigue pasando el tiempo se van a quedar sin ningún nueve en el mercado. "Yo creo que de aquí al 30 de julio como mucho debe estar todo solucionado", afirma.
Esta semana puede ser clave. El atacante se incorporó hoy a la disciplina de Luis Enrique y se vio las caras por primera vez con Nasser Al-Khelaïfi después del cruce de declaraciones que tuvieron hace unas semanas.
El Madrid está tranquilo
Desde la planta noble del Santiago Bernabéu están tranquilos con este asunto. Creen que todo marcha según lo esperado y que Mbappé no va a renovar. Florentino Pérez no quiere ficharlo sí o sí este verano, dado que en 2024 vendría gratis en cuanto al coste de traspasos.
Así pues, habrá que ver lo qué termina sucediendo. La parroquia de Chamartín se empieza a cansar del tema y quiere que se resuelva de una vez por todas. Sin embargo, si hay alguien que tiene prisa en zanjarlo todo ese es el PSG.