Siro López le pone en su sitio: "Lleva escrito lo que dice y es un chillón"

El periodista y streamer tenía claro cuál es el narrador que menos soporta de todo el panorama deportivo

Eulogio Ribero
30 de Marzo de 2023
Siro López lo tenía claro a la hora de escoger un narrador que no soporta
Siro López lo tenía claro a la hora de escoger un narrador que no soporta

La presentación del libro de Siro López, “Un tipo con suerte”, está siendo todo un éxito. Esta mañana, en el día que se ponía a la venta en todas las librerías, se pasaba por el stream de Rubén Martín, para hablar sobre su nueva novela autobiográfica en la que llega a desvelar numerosas sorpresas.

Por ello, no es casualidad que el periodista hiciera varias menciones de muchos temas entre los que dejaba a más de un retratado. 

Siro López no se esconde
 

En el Twitch de Rubén, este desvelaba junto a David Sánchez, también invitado en la tertulia que habla sobre varios compañeros de profesión, pero si hay alguno del que prefiere no hablar es de Alfredo Martínez.


Su compañero de Onda Cero que es encargado de narrar la mayoría de partidos del FC. Barcelona, asegura que tiene uno de los peores timbres de voz que recuerda.

Este considera que es un “chillón” y tiene un comportamiento que no denota naturalidad, una cualidad indispensable para un narrador que debe contar todo lo que ve.

Siro López lo tiene bien claro
 

El streamer desvelaba uno de sus mayores secretos y es que parece que el periodista de Onda Cero, tiene hasta preparadas varias chuletas antes incluso de anunciar el gol. 

Algo que queda fea para el oyente. Reconoce que se llevan mal y que tampoco le produce ningún tipo de simpatía como persona, demostrando que cada vez que escucha la radio decide cambiar de dial para no tener que tragárselo.

Siro aseguraba que es un gran aficionado a la cadena dónde trabaja Alfredo, pero que personalmente su criterio no es el más acertado. Por esta razón, este tenía más claro a quién no soporta que a los que idolatra como auténticos referentes, que asegura que son muchos. 

Archivado en: