Se abre otro capítulo entre Siro López y Josep Pedrerol, en esta ocasión las duras palabras del periodista gallego al catalán han levantado ampollas. Hablando mal y pronto, Siro López le da un repaso al director de El Chiringuito, de él dice que ha convertido el programa en una secta y que todos los integrantes del mismo le bailan el agua. Pero lo cierto es que el repaso definitivo fue cuando habló sobre el caso de Mbappé.
Sobre esto, dice Siro que Pedrerol inventa exclusivas, hasta el punto de que un día vende el fichaje y al otro dice que no viene. Siro López se ríe, literalmente, de esa actitud periodística que se mueve más por el bulo que por la objetividad. Y es que como muchos televidentes sabrán que Pedrerol lanza exclusivas como si fuera el primero y único en darlas. Realmente El Chiringuito es un espectáculo televisivo, pero como también apuntaba esto entretiene mucho a la gente.
Si en algún momento estuvieron cerca de arreglar aquella famosa pelea en directo, después de estas palabras de Siro López ese final está a años luz de arreglarse. La relación está muy deteriorada y Siro López no cree que pueda arreglarse por motivos evidentes. Cree que el tipo de periodismo que hacen en El Chiringuito va en contra de su forma de trabajar y que en cierta manera la actitud de Pedrerol no la aprueba.
No entiende por qué Pedrerol utiliza a sus empleados para cargar contra aquellos que critican el programa. Pasó con Maldini y con muchos otros periodistas que en alguna ocasión dieron su opinión al ser preguntados por él. A Siro López no le gusta que digan mentiras sobre él y cree que Pedrerol ha dicho muchas sobre él. Le pasa con los casos informativos como el de Mbappé, según apunta el gallego.