El Real Madrid pudo fichar a una auténtica leyenda del Barça hace algunos años. Eso es lo que aseguraron ayer en 'El Bar', el nuevo programa de tertulias de la Cadena SER, presentado por Sique Rodríguez.
"Si lo queréis lo podéis tener, porque el padre está bastante molesto", fue lo que dijo ayer en la tertulia el exojeador del Real Madrid ayer presente, Miguel Ángel Romero.
"Ya te aviso que vamos a hacer el canelo, me dijo mi jefe. Mandamos el fax y el Barça lo firmó", indicó el exempleado del club blanco, que también afirmó que su no fichaje por el Madrid fue una de las mayores broncas que se ha llevado en su vida.
La leyenda del Barça que pudo ser madridista
Sergio Busquets fue el futbolista culé que pudo recalar en el Real Madrid. Se encontraba jugando en aquella época en el tercer equipo del conjunto azulgrana.
La entidad merengue lo tanteó durante un tiempo y Miguel Ángel Romero, el exojeador madridista que ayer estuvo en el programa de Sique Rodríguez, fue el que intentó traerlo a Chamartín.
Pero, finalmente, el canterano culé firmó por el primer equipo en el año 2008 tras la llegada de Guardiola y se convirtió en uno de los mejores mediocentros de la historia del Barça.