El Real Madrid está mejorando en lo que va de temporada. Sin embargo, un jugador que no termina de rendir como se esperaba es Rodrygo Goes. El futbolista brasileño todavía no ha dado el paso al frente que muchos esperan.
Bien es cierto que las lesiones le han jugado una mala pasada. Sin embargo, ha habido partido en los que no rinde ni cumple las expectativas que se tienen en el club con él. Por esta razón, en la zona noble de Chamartín están al tanto de su rendimiento.
Así pues, según ha informado Javier Herráez, periodista de la Cadena SER, en el seno de la entidad merengue empiezan a estar algo molestos con el nivel que está aportando el '11' madridista. Ancelotti apuesta por él, pero no responde como debería.
⚠️ 🇧🇷 "RODRYGO sigue estando mohíno y en el club PIENSAN que no está dando su mejor rendimiento" I @javiherraez
— El Larguero (@ellarguero) December 12, 2024
🙄 "Ahora mismo tiene que empezar a SUMAR si no quiere ver problemas..."
💸 🚫 "El pasado verano NO llegó a haber una OFERTA seria" pic.twitter.com/Ez5zGNYlYR
No hubo ninguna oferta
Siguiendo con la información de Herráez, este asegura que no llegó ninguna oferta seria durante el pasado verano por el jugador. En caso de que continúe rindiendo de tal manera, Florentino Pérez daría el visto bueno a venderlo por una cantidad mucho menor a los 80 millones de euros, que es una cifra razonable para el jugador que llegó a ser hace ya unas temporadas.
Esta temporada es definitoria para su futuro. A través de su entorno ha pedido más protagonismo y ha querido estar a la altura de Vinicius, Mbappé y Jude Bellingham. No obstante, no se ha consagrado sobre el verde y es que su rol de titular está dejando cada vez más dudas.
Así pues, habrá que ver la manera en la que sigue progresando. Su proyección era muy interesante, pero ya son muchos los que dudan de él. Incluso, hay quien piensa que jamás va a llegar a ser ese futbolista que se esperaba. El unico que puede cambiar esta dinámica es el propio Rodrygo.