El Atlético de Madrid cayó anoche eliminado de las semifinales de la Copa del Rey ante un Athletic Club de Bilbao muy superior y que acabó ganando 3-0 en un San Mamés hasta la bandera.
Los colchoneros se llevaron un 4-0 en el global de la eliminatoria y no han sido rivales para un conjunto de Ernesto Valverde que intentará ganar una competición en Sevilla que se le resiste desde hace 40 años.
Con esta contundente derrota copera, al equipo rojiblanco tan solo le queda la Liga de Campeones, donde tendrá que remontar el 1-0 de la ida ante el Inter de Milan.
Si no consigue pasar la eliminatoria ante el que seguramente sea el próximo campeón de Italia, la temporada del Atlético de Madrid habrá terminado en el mes de marzo.
Saltan chispas entre los atléticos de El Chiringuito
El Chiringuito de Jugones vivió anoche un programa muy intenso con motivo de la clasificación del Athletic a la final de Copa y el ridículo espantoso del Atlético de Madrid.
Los colchoneros anoche presentes en la tertulia, Petón y José Damián González, estaban completamente hundidos porque sabían que la Copa podría ser su salvación esta temporada.
González aseguraba que el Atlético de Madrid había perdido su seña de identidad esta campaña, ya que el equipo de Simeone ha demostrado una gran fragilidad defensiva hasta este momento.
Por su parte, Petón, que no se calla una, señalaba que eso era una auténtica estupidez, algo que dio lugar a un cara a cara tremendo entre ambos por la identidad de este equipo.