Sergio Ramos está viviendo una auténtica pesadilla en París. El excapitán del Real Madrid está sufriendo la peor temporada de su carrera debido a las continuas lesiones que ha tenido y que no le han permitido estar presente en la mayoría de los partidos de este curso.
Ya desde la temporada pasada con el conjunto blanco se perdió muchísimos encuentros a causa de estos contratiempos, que le hicieron, además, no poder disputar la Eurocopa en verano.
Está claro que Ramos cometió un gran error al no aceptar la oferta de renovación que le puso encima de la mesa Florentino para terminar yéndose al PSG, cuyos aficionados le brindaron una sonora pitada el pasado sábado, al entrar en el terreno de juego por Marco Verrati en el clásico de Francia ante el Olympique de Marsella, partido que acabaría llevándose los parisinos por 2-1 y, así, dejar prácticamente sentenciada la Ligue 1.
El gran motivo de su salida, según Guti
En el programa de anoche de El Chiringuito, el exmadridista Guti habló acerca de la situación que está atravesando el sevillano y la tremenda equivocación que fue, por su parte, el marcharse del Real Madrid, desvelando también el gran motivo de su salida.
“Yo creo que él sabe que se ha equivocado, pero no por lo que le está sucediendo en París y no por el contrato que ha hecho, que yo creo que ha hecho un contrato maravilloso, después de que el Madrid le cerrara la puerta. Se ha equivocado porque estiró mucho a la hora de negociar con Florentino, pensando que al final iba a hacer lo que él quería. No se dio cuenta de que para Florentino el Real Madrid está por encima de todos”, aseguró Guti.
“Sergio no comprendió que se le quisiera renovar solo un año, como a todos los demás de su edad. En ese sentido, se está arrepintiendo, porque era una leyenda en el Real Madrid y era uno de los jugadores que podían haber acabado su carrera aquí, y no lo ha aprovechado. Salió por la puerta de atrás, después de tantos años, y de todo lo que el Madrid le quiere. Creo que es una mala despedida para él, pero hay que tomar decisiones, y algunas te salen bien y otras te salen mal”, concluyó de forma contundente.