Vinicius Júnior está sufriendo una campaña de acoso y derribo que no tiene precedentes. Lo que tiene que soportar el jugador brasileño en cada campo de La Liga es bochornoso y no tiene justificación alguna.
Asimismo, toda esta situación que se ha generado en torno a la figura del carioca se ha provocado por los diferentes mensajes que han lanzado desde diversos medios de comunicación. Esto ha sido lo que ha ocurrido tras el Osasuna - Real Madrid en Gol TV.
En dicho partido, el extremo merengue tuvo que soportar muchísimos insultos racistas. Uno de ellos durante el minuto de silencio que se desarrolló antes del pitido inicial. Pues bien, para cierta gente del canal mencionado anteriormente, lo más noticioso fue que Vinicius tuvo que ser expulsado por insultar a una persona que no se sabe muy bien quien es.
"Los insultos siguen… pero el baile también"
El Real Madrid ganó por 0-2 al conjunto del Sadar. La reacción del carioca en redes sociales tras el encuentro ha gustado muchísimo a su afición. La parroquia blanca cada vez está más encantada con su futbolista y, fruto de todo lo que está sucediendo, lo defiende a capa y espada.
Los insultos siguen… pero el baile también… Nos vemos en Liverpool! ¡HALAMADRID! 🤍 pic.twitter.com/wWNRrx7Ing
— Vini Jr. (@vinijr) February 18, 2023
De este modo, Vinicius cerraba lo acontecido ayer, donde él fue la víctima, a pesar de que en ciertas cadenas no lo quieran reflejar. El brasileño y el madridismo ya piensan en el Liverpool