La decisión de Kylian Mbappé ya está tomada pero las reacciones ante su plantón al Real Madrid siguen reproduciéndose a lo largo y ancho del globo. El jugador francés está recibiendo muchas críticas por su decisión y ahora también por su comunicado, en el que habla del Real Madrid y de la final de la Copa de Europa. Tomás Roncero es uno de los periodistas del panorama nacional que peor le ha sentado, o al menos el que más está expresando sus sensaciones tras la renovación de Mbappé hasta 2025.
Si bien hace unas semanas se daba por hecha su llegada, la tarde noche del sábado todo se precipitó cuando Kylian saltó al Parque de los Príncipes de la mano de Nasser Al Khelaifi para anunciar su renovación. Ahora, se abre otro capítulo tras un comunicado que más que apagar el fuego lo aviva y donde una frase del jugador no cabe a la interpretación.
"Gracias al Real Madrid y a su presidente Florentino Pérez. Entiendo su decepción, está a la altura de mis dudas", se lee en dicha nota. Esta última frase, ambigua como pocas, es la que define la resolución poco entendible del jugador tras haberle dado su palabra al primer espada del Real Madrid, Florentino Pérez. Para Roncero estas palabras suenan a falsedad y es un intento de querer quedar bien.
"No quiero que Mbappé anime al Madrid en la final de la Champions", decía Tomás Roncero durante la retransmisión de El Chiringuito. Aún no ha encajado bien el duro golpe del no del futbolista del Paris Saint Germain, que va más lejos. El periodista dice que Mbappé se ha reído del Real Madrid y eso no se puede tolerar. Roncero acababa su bronca al francés elevando a los futbolistas del Real Madrid haciendo una presentación como solo la podría hacer un auténtico vikingo. "Mbappé fuera de la fiesta", remataba Roncero, en relación a la final de Paris.