Tomás Roncero está muy dolido con la actitud que ha tomado Lobo Carrasco tras la victoria del Barcelona ante el Real Madrid en la Supercopa de España. El tertuliano fue tajante con su opinión sobre el Lobo.
Arrepentido
Después de que Carrasco llamara a los tertulianos merengues perdedores, Tomás Roncero reconocía que se arrepentía de no haberle llamado a él perdedor después de haber estado durante once años en el Barcelona habiendo conseguido tan solo una Liga y cero Copas de Europa.
El puñal que le clavó Roncero aún no ha podido sacárselo del pecho Carrasco, no sabemos si en las próximas horas le responderá. Lo que sí se sabe es que Carrasco ha perdido la cabeza, su odio al Real Madrid es evidente y la inquina que guardaba era tremenda.
A Pedrerol se le ve el plumero
No menos curioso es el pavoneo de Josep Pedrerol quien saca pecho ante la victoria del Barça y suelta algunos comentarios desagradables hacia sus colaboradores. Se le nota más que nunca que es un falso pues las risas que regalaba a los merengues eran por una cuestión de audiencias.
Eso es lo único que le importa a Pedrerol, de ahí que deje a Lobo Carrasco decir las cosas que dice sobre sus compañeros, y que esté siendo tan irrespetuoso con la audiencia que apoya al Real Madrid.
Ya son varias las personas que han pedido a Pedrerol que la actitud de Carrasco habría que moderarla ya que de esa forma lo único que va a conseguir es generar más provocación y tensión en el plató de El Chiringuito.