El Fútbol Club Barcelona se llevó anoche el cuarto Clásico de la temporada en el Camp Nou por 2-1, dejando de esta manera el título de Liga visto para sentencia.
Son ya 12 puntos los que separan a culés y madridistas, una distancia prácticamente imposible de remontar a 12 jornadas para que concluya el campeonato doméstico.
El Real Madrid se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Ronald Araujo, pero los de Xavi consiguieron darle la vuelta en los descuentos de ambas mitades, gracias a los tantos de Sergi Roberto y Kessié.
Además, en el minuto 83, hubo un polémico gol anulado a Marco Asensio por fuera de juego que señaló Soto Grado desde la sala VAR. Una acción muy dudosa y que ha indignado a muchos madridistas.
Roncero, indignado con el gol anulado a Asensio
El propio Carlo Ancelotti aseguró que el gol anulado a Marco Asensio le sembró muchísimas dudas al ser preguntado acerca de esta acción, que podría haber sido decisiva para el resultado del encuentro.
Anoche en El Chiringuito, Tomás Roncero no se mordió la lengua con respecto al arbitraje de ayer. Además, todo esto en medio de la polémica del 'Caso Negreira' que ha puesto más en duda que nunca la limpieza de la competición en España.
"No nos han dejado ganar. Os felicito por la Negreira League", fueron las palabras de un Roncero muy enfadado, pues una acción muy dudosa ha decantado la Liga a favor, una vez más, del de siempre.