Juanma Rodríguez y Tomás Roncero estaba ayer exultantes en el plató de El Chiringuito después de que el Fútbol Club Barcelona de Xavi Hernández sumara otro fracaso Europa. En el partido hubo varios protagonistas, uno de ellos fue la joven perla del Manchester United, Alejandro Garnacho.
El gesto de Garnacho
Tras el enfrentamiento, el hispano-argentino hizo una celebración que colgó en redes sociales y que añadía una frase que ha dolido mucho al club catalán, "pasa de ronda el equipo grande", puso Garnacho.
Algo que no ha gustado nada en Barcelona pero que muchos en Madrid aplauden. Entre ellos, Juanma Rodríguez y Tomás Roncero que pidieron el fichaje del futbolista a Florentino Pérez por su gesto.
Y es que no hay que olvidar que Garnacho ha mostrado en alguna que otra ocasión que es aficionado del Real Madrid. Ahora empiezan a generarse rumores de que el futbolista podría acabar en la Casa Blanca tras rechazar la renovación que presentó el United.
Tiene 18 años y a parte de la broma en redes sociales, el futbolista tuvo un par de acciones que recordaron a uno de sus ídolos, Cristiano Ronaldo. La potencia y el descaro del jugador podrían acercarlo este mismo verano al Real Madrid.