Tomás Roncero tuvo ayer un día de 10, así lo expresaba a través de su cuenta personal de Twitter tras el tropiezo de Argentina ante Arabia Saudí y el fallo desde los once metros de Robert Lewandowski ante México, un partido que finalmente acabaría en empate.
Messi el ídolo destronado
La reacción de Tomás Roncero tras la derrota de Argentina no se hizo esperar, aún con cara de sueño, el tertuliano de El Chiringuito y periodista de As quiso mandar unos cuantos recados a Leo Messi y a todos sus aduladores.
El tertuliano fue muy duro con el argentino e hizo un repaso sobre su trayectoria en los mundiales. 6 goles en cuatro mundiales, los mismos que James Rodríguez en uno solo, explicaba Roncero para avalar su argumento.
Roncero no se olvida del Barcelona
El día fue redondo para Roncero porque además de la debacle de la albiceleste ante Arabia Saudí, también gozó al ver como Robert Lewadowski, el 9 del Barcelona, fallaba un penalti que podría haber dado la victoria a Polonia sobre México.
Un grupo que es un caos
Remata su crónica tuitera Roncero haciendo un resumen de como queda el grupo de Argentina, con la albiceleste como colista con cero puntos tras el empate entre México y la Polonia de Lewandowski. Seguro que Roncero ya reza para que tanto argentina como polonia queden fuera en fase de grupos.