Si había dudas con Rodrygo, ayer quedaron despejadas en el partido entre el Cádiz y el Real Madrid después de que el brasileño anotara dos goles y diera la asistencia a Jude Bellingham para el tercero que cerró la noche. Pero en El Chiringuito hay quien no reconoce como se debería al brasileño.
Tomás Roncero y Jorge D'Alessandro tuvieron un acalorado debate después de que el argentino dijera que Rodrygo Goes es un jugador de complemento. No reconocía que Rodrygo es talla mundial, como se suele denominar a los futbolistas más determinantes del mundo.
Es curioso que D'Alessandro acudiera a este enfrentamiento con la bandera argentina, es decir, nada de lo que hiciera Rodrygo o cualquier brasileño iba a ser considerado como excelente por parte del tertuliano. Cuando replicó a Roncero se le vio el plumero argumentando que Brasil no tiene una estrella desde hace 20 años.
Y es que el Mundial de Catar ha dado a muchos argentinos como D'Alessandro una especie de hálito donde todo lo que ocurre alrededor da un poco igual porque ellos son campeones del mundo. Sin embargo, cualquiera que viera el partido de ayer de Rodrygo reconocería su talento y determinanción.
También parece que Rodrygo debutó ayer si se atienden a las palabras del argentino. Y eso que Tomás Roncero llevaba una camiseta en la que se veía al brasileño anotando el segundo gol ante el City de aquellas semifinales que abrieron el camino a la Decimocuarta.
😯@pibedale: "RODRYGO es un JUGADOR de COMPLEMENTO"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 26, 2023
⭐️@As_TomasRoncero: "Es una ESTRELLA MUNDIAL".
😡MÁXIMA TENSIÓN en #ChiringuitoMadrid pic.twitter.com/0nPKnj45iI
Con todo, Rodrygo va a seguir peleando como lo ha hecho hasta ahora. Este es el primer curso de su carrera en el Madrid que es titular y ahora empieza a devolverle el favor a Carlo Ancelotti.