Cuando parecía que el final del mercado de verano iba a ser tranquilo y placentero para el Real Madrid, a excepción de alguna posible salida de Odriozola o Mariano, hace un par de días surgió el bombazo Casemiro-Manchester United. Y es que el club inglés, tras la bochornosa derrota a domicilio frente al Brentford por 4-0 en el último partido de la Premier, mandó a uno de sus hombres de confianza para llamar al agente de Casemiro y transmitirle su deseo de que el brasileño defienda los colores de los red devils.
Así lo reveló anoche Josep Pedrerol en El Chiringuito, donde además afirmó que el United se ha puesto como fecha para cerrar la incorporación del 14 merengue este mismo sábado, ya que el equipo dirigido por Ten Hag jugará el próximo lunes el Clásico de Inglaterra contra el Liverpool, y quieren que Casemiro esté ya disponible para entonces.
El Manchester ha hecho una oferta muy suculenta tanto para el Madrid como para el propio jugador. Están dispuestos a desembolsar 80 millones de euros por el fichaje del pentacampeón de Europa, y el futbolista cobraría el doble de lo que actualmente gana en el conjunto blanco. Casemiro se está pensando seriamente la oferta que tiene encima de la mesa y será él el que decida si continuar jugando en el Santiago Bernabéu o marcharse al Teatro de los Sueños. El Madrid quiere que se quede, pero no será ningún impedimento si desea aceptar la oferta del United.
Tomás Roncero manda una seria advertencia a Casemiro
En el programa de ayer de El Chiringuito, se produjo un intenso debate sobre la posibilidad que tiene Casemiro de salir del Real Madrid y terminar en el Manchester United. Los tertulianos dieron su opinión sobre lo mejor que le convendría hacer al mediocentro brasileño. El Lobo Carrasco afirmó que se arrepentirá si deja escapar una oferta que puede ser el último gran contrato de su carrera, mientras que Roncero aseguró que lo hará si se va del Madrid, ya que será un infeliz deportivamente hablando, mandándole un claro aviso.
“Si se va es exclusivamente por dinero. No hay ninguna razón deportiva para irse. ¿Te vas a ir por ganar el doble en un sitio donde lo más que puedes aspirar es quedar sexto y meterte en la Europa League? Case, te vas a arrepentir si te vas. Vas a ser un infeliz deportivamente. Vas a estar en una ciudad donde no hay sol, donde no va a querer estar tu familia y lo que tienes que ser es feliz deportivamente, porque la felicidad es estar a gusto con tu trabajo y no tener más dinero”, aseguró Roncero.
Se espera que el culebrón Casemiro-United no se prolongue mucho en el tiempo. No habrá que esperar hasta el 31 de agosto para saber si el futbolista se queda en Chamartín o apuesta por el proyecto de los de Old Trafford. Será Casemiro el que dictamine su futuro, y el Madrid respetará lo que desee hacer.