Mucho se está hablando del futuro de Rodrygo Goes en el Real Madrid. La rumorología en este sentido se activó hace tiempo, más o menos al tiempo que se confirmaba la salida de Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain.
El futbolista merengue, sin embargo, no ha entrado al trapo y se ha mantenido en su sueño de convertirse en una leyenda del Real Madrid. Mientras esto ocurre, las críicas hacia su juego han crecido mucho, principalmente sobre su baja productividad goleadora.
No a la venta de Rodrygo
Según Ramón Álvarez de Mon, el conjunto merengue no estaría dispuesto a vender a Rodrygo Goes, un jugador que siempre ha sido el favorito de Florentino Pérez, ejemplo de ello es el gesto que tuvo el presidente hace una semana en el partido entre España y Brasil en el Bernabéu cuando bajó a vestuarios para pedir la camiseta del carioca.
"La venta de Rodrygo sería un error que no va a cometer el Real Madrid", explicaba Álvarez de Mon. Y es que a pesar de que el club pueda ingresar una gran cantidad de dinero por el futbolista, hay que tener en cuenta que en términos futbolísticos el club perdería muchísimo, ejemplo de ello es lo que ocurrió el sábado pasado.
De hecho, al futbolista le preguntaban hace unos días por la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid, él se limitó a responder que ese era un bendito problema para el entrenador pero que estaba muy centrado en seguir aprendiendo y creciendo.
Con la humildad que le caracteriza, hasta en su peor momento goleador no ha querido entrar al trapo de un debate que era casi diario. El sábado empezó a despejar dudas y el Real Madrid está deseoso de que se saque todas esas espinas en este tramo final de la temporada.