Rodrygo recibe un mensaje de una leyenda del Real Madrid: "Si te vas..."

Después de la polémica una leyenda hablar directamente sobre Rodrygo y le deja un mensaje importante

Borja Díaz
01 de Junio de 2024
Mensaje de una leyenda del Madrid a Rodrygo

Rodrygo ha acaparado muchos titulares en los últimos días. Sus declaraciones a diferentes medios y la posibilidad de que estuviera abriendo la puerta a una salida rumbo a la Premier, más concretamente al Manchester City, han enturbiado las jornadas previas a la final de la Champions, que es la que debería acaparar toda la atención.

Sin embargo, e l brasileño prendió la mecha y ha llevado a pronunciarse incluso a una leyenda del Real Madrid como Pedja Mijatovic El ex futbolista ha querido dejar su opinión sobre todo el caso, y ha mandado un consejo al ex del Santos hablando desde su experiencia. Y es que le ha dicho en la Cadena Ser que “yo me equivoqué cuando salí del Madrid".

De hecho, ha añadido que "los jugadores no saben lo que tienen en el Real Madrid. Lo empiezan a entender cuando ya no están. Siempre que me preguntan digo que es muy complicado llegar a ser jugador del Real Madrid, pero salir es muy fácil... y eso no lo saben. Luego se van, enfadados, quiero más salario, la razón que sea, y dos semanas después dices... será posible".

Lo fichajes pueden ser clave

Parece que Mijatovic no le recomienda marcharse, aunque ha querido analizar su situación y su posible preocupación por los jugadores que van a llegar: "Yo veo a un jugador que está un poco preocupado con la llegada del otro. Este año ha alcanzado la titularidad por primera vez desde que ha llegado y ahora se siente un poco con miedo. ¿Qué va a pasar conmigo? Si otra vez estaré en segundo plano cuando ya he demostrado que puedo marcar goles, jugar bien, tengo mucho talento... Quizá no he alcanzado el nivel de Vinicius pero estoy muy cerquita...".

Sus palabras parecen haber alterando los días previos a la final de la Champions, pero el ex jugador ha reconocido que “es joven y a lo mejor se ha precipitado un poquito". Aunque parece que se ha equivocado, lo cierto es que tampoco hay que masacrarlo.

Etiquetas: