El Real Madrid viaja al Camp Nou para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. El conjunto blanco tiene la necesidad de remontar el 0-1 de la ida si quiere estar en la final de Sevilla del próximo 6 de mayo.
No obstante, si algo se le da bien a los pupilos de Carlo Ancelotti eso es remontar. Los merengues firmaron la mejor Champions de la historia durante la pasada temporada y están más que capacitados para darle la vuelta a la eliminatoria copera.
Asimismo, en el día de hoy la RFEF ha hecho pública la designación arbitral para ese encuentro. En el terreno de juego estará Martínez Munuera y desde el VAR González González, un viejo "amigo" del Real Madrid.
⚖️ ÁRBITROS | Colegiados designados para la vuelta de las semifinales de la #CopaDelRey.
— RFEF (@rfef) April 3, 2023
🗓 Martes 4/4/23
🆚 @AthleticClub - @Osasuna
⏰ 21:00h
🏟 San Mamés
🗓 Miércoles 5/4/23
🆚 @FCBarcelona - @realmadrid
⏰ 21:00h
🏟 Camp Nou
👉 https://t.co/7aNCnk5tnt#LaCopaMola pic.twitter.com/ewxwWZTMyz
Esta noticia no ha gustado en absoluto en el madridismo. Por ello, han sido muchos los twitteros que no han dudado en sacar un vídeo de RMTV del pasado mes de enero en el que se retrata a a la perfección a González González. Sin ir más lejos, es el principal culpable de que los blancos no consiguieran La Liga de la temporada 2019-2020.
González González, VAR del partido de Copapic.twitter.com/TXqVeldXUp
— Rafa RNMJ Real Madrid (@RafaRNMJ) April 3, 2023
Esto es lo que le espera al conjunto merengue el próximo miércoles. No son lloros, ni nada por el estilo, son grandes realidades que demuestran el historial de uno de los colegiados que más ha perjudicado al Madrid en los últimos años.
Todo empezó con una portada
La realidad es que todo esto empezó con una portada del Diario SPORT en el que se decía que el padre de González González era madridista. De hecho, se llegó a afirmar esto después de que señalase un penalti favorable al Rey de Europa en un Clásico. Desde entonces, la prensa barcelonista ejerció una férrea campaña contra él.
No obstante, a partir de ahí su tendencia con los de la capital de España cambió por completo. De este modo, el miércoles, una vez más, se tendrá que luchar contra todo y contra todos.