La victoria del Real Madrid dejó numerosas reacciones tras el partido. El equipo que partía bajo mínimos con lesiones y ausencias de peso, supo competir a las mil maravillas demostrando tener nivel para competir con cualquiera.
Los cambios mejoraron incluso lo que había dentro y se siguió marcando goles hasta un total de cinco. Las críticas llegaron igual, pero el Real Madrid siguió vivo y coleando hasta el final. Nunca llegó a perder el ritmo por mucho que los que le seguían criticando por su falta de implicación.
La situación del Real Madrid
Esa era la crítica de Jesús Alcaide uno de los periodistas más reconocidos de Real Madrid TV que consideraba que a este equipo no le falta de nada. Ni intensidad, ni caras nuevas, este vestuario lo tiene todo al completo y parece que no le pasan los años.
Es invencible y da igual los años que pasen. Su andadura esta temporada parece ser idéntica a la anterior y solo hace falta esperar al balance de la eliminatoria de Champions frente al Liverpool. Este equipo está preparado para todo.