Ridículo histórico de Carme Barceló con Eric García: ahora no sabe dónde meterse

Carme Barceló hizo el ridículo con su comentario sobre Eric García previo al 'traje' de Lautaro Martínez

Federico Pinillos
13 de Octubre de 2022
Carme Barceló

Eric García fue uno de los principales señalados tras el empate del FC Barcelona ante el Inter que deja a los culés prácticamente eliminados de la Liga de Campeones. El equipo azulgrana volverá a jugar la Europa League salvo que gane los dos partidos que quedan y el Inter no consiga ganar ninguno de ellos. Y Carme Barceló hizo un ridículo bochornoso en redes sociales ensalzando al que posteriormente sería el villano de la noche junto a Gerard Piqué.

La tertuliana de El Chiringuito quiso alabar a Eric García y muchas veces ya se sabe que cuando se escupe hacia arriba te acaba cayendo: "Del partido de Eric García hablamos cuando queráis. Crack", escribió Carme, un mensaje para todos aquellos que han criticado al defensa azulgrana en los últimos tiempos. A la vista quedó que el ex del City no es un futbolista válido ni para jugar en el Barça ni para jugar en la Selección Española.

Carme Barceló no sabía lo que se le iba a venir encima. Eric García cometió un error clamoroso que permitió que Lautaro Martínez marcara el que en ese momento era el 1-2. Una situación dramática para la colaboradora de Josep Pedrerol, que tuvo que asumir las críticas por sus palabras posteriormente.

Y es que Eric García, por más que algunos aficionados azulgrana estén empeñados, no tiene el nivel suficiente para un equipo grande. Carme Barceló pegó uno de los mayores patinazos de su trayectoria periodística.

Carme Barceló se las llevó de todos los colores

Fruto de ello, los comentarios se cebaron con ella en redes sociales, haciéndole ver que está cegada por el forofismo y que Eric García no sería titular ni en un equipo de media tabla de la Liga. Puede que a los culés les hiciera mucha gracia cuando se reía de Vinicius diciéndole que "el año que viene Balón de Oro", pero el rendimiento en el campo es otra cosa. Cualquier culé cambiaría a Eric por Vini con los ojos cerrados.

Etiquetas: