Ridículo absoluto de Cristóbal Soria: la Liga del Madrid le ha dejado muy tocado

Soria muestra en sus redes la imagen de la vergüenza, nunca podrá olvidar al Madrid

Fernando Brausen
01 de Mayo de 2022
Cristóbal Soria explota con la victoria en Liga del Madrid

El odio eterno de Cristóbal Soria al Real Madrid abre otro capítulo tras la victoria del equipo de Carlo Ancelotti en Liga que le proclama como campeón de la competición. No tardó el tertuliano de El Chiringuito en dejar una imagen que provocado miles de reacciones.

A modo de cachondeo pero en el tono que siempre lo caracterica cuando habla del Real Madrid, subió un fotomontaje a Twitter en el que aparece Mateu Lahoz y Gil Manzano junto a la Diosa Cibeles. Por lo que se ve, Soria atañe el éxito merengue de esta temporada a las acciones arbitrales, cosa que es difícil de entender cuando el Real Madrid ha ganado la Liga sin apuros y en abril.

La imagen, por otra parte, no sorprende ya que la reacción de Soria a la consagración del título era de esperar. Como ya decían algunos de sus compañeros Soria aprovechará el éxito del Madrid para cargar contra él y así generar unos cuantos seguidores más, aunque haga el rídículo con este tipo de montajes. Todavía no se ha recuperado de la acción de Camavinga en el Pizjuán.

Y es que si aquel partido lo pudo ganar el Madrid fue más por demérito sevillista que por demérito arbitral. Cosa que Soria aún no ha entendido. Quizás el ex del Sevilla no comprende cómo el equipo blanco se ha proclamado campeón con tanta facilidad y premura. La verdad que este capítulo se suma ya a la enciclopedia de mensajes y proclamas de Cristóbal Soria contra el Madrid, cualquier cosa por absurda que sea es válida para el sevillano.

Muchos de los comentarios de la publicación piden a Soria que se esconda en la cueva, al menos, hasta la temporada que viene. En esta el antimadridismo no puede hacer nada ya que el equipo ha ganado la Liga con soltura y está en unas semifinales de la Copa de Europa, que independientemente de que la gane o no ya se puede sentir orgulloso de haber dejado en el camino al PSG o al Chelsea. Si pasa el Madrid lo que es seguro es que Soria abrirá otro capítulo del ridículo

Etiquetas: