El fútbol se ha vuelto loco y quién quiera pensar lo contrario se equivoca. No hay nadie tan cuerdo como para afrontar que dentro de la genialidad de futbolistas que nos están regalando estos tiempos modernos, sea capaz de sustituir y poner por delante el que apunta a ser el mejor delantero del momento.
Hablamos de Karim Benzema y su espectacular estado de forma. El nivel al que nos tiene acostumbrados el francés, es de largo para sentarnos a disfrutar de su juego sin tener que pensar en ningún sustituto.
Esa obsesión por querer quemar etapas a diestro y siniestro es un auténtico error. Dejemos disfrutar al galo como se lo merece. Su año está siendo inmejorable y tan solo hace falta mirar por el retrovisor para darnos cuenta de todo lo que lleva haciendo desde entonces.
Él solito se ha cargado el equipo a la espalda y ha demostrado tener casta y liderazgo para someter a cualquiera bajo su oligarquía.
Las críticas no le afectan a Benzema
Aquellos que pretenden desprestigiarlo son los que quieren hundir el fútbol. Jota Jordi, el primero a la cabeza es uno de estos detractores que pretenden desestabilizar opiniones válidas y seguras.
El tertuliano de “El Chiringuito” se ha mostrado siempre reacio a los triunfos blancos. Incapaz de ver al eterno rival ganar, su máxima es pretender anularle de la ecuación. Algo que no ha conseguido hasta ahora y parece que cada vez que se lo propone, el resultado es todavía peor.
La última que ha tenido es promover una campaña ridícula y sin sentido. Compara al delantero polaco con Karim Benzema en la puja por el Balón de Oro. Una pelea que ya no tiene sentido, o debería estar desactivada cuanto menos por todo lo sucedido.
BALÓN DE ORO:
— Jota Jordi (@jotajordi13) September 3, 2022
❤️- Lewandowski
Rt- Benzema
A Lewandowski no le alcanza para pillar a Benzema
Lewandowski es un recién llegado a Can Barça y nadie en su sano juicio es capaz de apuntar al nuevo de la clase, para la candidatura a delegado.
Los números del polaco son notables y parece que ha arrancado muy bien la temporada, pero es insuficiente cómo para plantearse un cambio en el guion a estas alturas. Karim se lo merece y es el premio al trabajo de todo un año. Por parte de Jota, es curioso ver como ahora sí que se acuerda de quién es su delantero.
¿Pero lo sabía antes, cuando su equipo cayó derrotado por el del polaco en una de las últimas ediciones de la Champions en las que participaron? Si se acuerdan de aquel histórico 2-8 es en aquel momento dónde el FC. Barcelona tocó fondo. Entonces veíamos a un colaborador muy confiado. Qué fácil es cambiarse de chaqueta.
En ocasiones, el fútbol es así de injusto y cruel y todos aquellos antimadridistas darán por hecho que el Real Madrid no es tan digno como cualquier otro conjunto. Un error de principiante no distinguir a este equipo como uno de los más especiales.