Como si escuchara caer la lluvia. Así se mantenía José Luis Sánchez ante las últimas declaraciones de Carles Puyol. El periodista de “Jugones” en La Sexta o tertuliano de “El Chiringuito”, se mantenía tranquilo ante las últimas declaraciones que ha hecho el ex capitán azulgrana.
Su postura era clave. Las acusaciones que había vertido el ex internacional español, no parecían encajar con el entendimiento de ningún madridista. Este llegó a decir que ningún madridista, sería capaz de reconocer que Leo Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol. Incluso lo ponía en el mismo status que Michael Jordan.
Motivo suficiente que hizo sonrojar al periodista, quién dio la voz de alarma. Su postura era clara. Este venía a defender que para ser una leyenda del fútbol se necesita más de lo que hizo el argentino.
José Luis Sanchez alucina con Puyol
El actual delantero del PSG, lleva desaparecido desde 2015, año que el FC. Barcelona consiguió conquistar su última Champions. El astro argentino ha tenido que rendirse y ser testigo de la segunda época dorada del madridismo con la conquista de todas las Champions conquistadas. Una auténtica puesta en evidencia de todo lo sucedido.
No hay color para comparar unos con otros. Además, considera que Michael Jordan no puede estar nunca a la altura del jugador culé. El que fuera uno de los mejores en la historia del baloncesto, hizo algo más que practicar ese deporte.
Para el pupilo de Pedrerol, consiguió cambiar numerosas cosas en el basket. Promovió la nueva NBA, un jugador con mucho estilo, carisma y personalidad dentro de una cancha. Cambió la historia del baloncesto y los contratos publicitarios. Consiguió que el deporte al que jugaba trascendiera a nivel mundial.
El madridismo está siempre por encima
Por todas esas razones, el madridismo no le reconoce el mérito a Leo Messi para que se convierta en el mejor de la historia. Así se lo hacía saber José Luis Sánchez. El Real Madrid ha contado con otros grandes futbolistas más eficaces que el argentino. Con Di Stéfano o Cristiano Ronaldo ha habido suficiente.
Los motivos a la vista están, pero para él, es vital e intransferible reconocer a alguien con ese mérito, al que solo está por encima de todo. Motivo que considera insuficiente como para que Leo Messi esté considerado en el mismo escalón que una figura tan importante en el baloncesto.
No le quedaban palabras al periodista. El fútbol se ha vuelto loco y tratar de dar por bueno un argumento de este tipo, es algo inadmisible. La percepción de José Luis Sánchez, no engaña a nadie. Atónito se queda al escuchar lo último de Puyol. Hasta inmóvil parece estar al igual que sorprendido con que tales declaraciones vengan procedentes de él.
Las mentiras y manipulaciones del ámbito culé no dan pie con bola. Su criterio futbolístico quedará siempre a la vera de lo que haga el eterno rival. No hay debate que valga para poner por delante o por encima los méritos azulgranas antes que los madridistas. Una completa y auténtica falta de respeto a toda costa.