El futuro de Cristóbal Soria como colaborador de El Chiringuito está absolutamente en el aire. Las redes sociales buscan continuamente pistas que puedan llevar a obtener información sobre qué ha pasado en los últimos días para que el personaje más polémico del programa de Josep Pedrerol no acuda al plató. Y como la 'policía' no es tonta, han acabado encontrando un hilo del que tirar.
Normalmente, que dos personas se sigan o no en Instagram se considera un síntoma de que algo está bien o no en su relación. Pues bien, se da la circunstancia de que Josep Pedrerol y Cristóbal Soria no se siguen en Instagram, algo que resulta chocante teniendo en cuenta la amistad que les unía. Sí se siguen en Twitter, pero no en la red social de la camarita, lo que ha llevado a muchos a pensar que su lazo se ha roto.
Como te hemos ido contando en los últimos días, los rumores no cesan sobre el futuro de Cristóbal Soria y después de más de dos semanas sin aparecer por El Chiringuito comienzan a aflorar los nervios. Parte de la audiencia está convencida de que Cristóbal Soria no está en el programa porque ha sido despedido, y algunos van más allá y lo relacionan con toda la polémica que ha ido ligada a Vinicius Jr.
Cabe recordar que Cristóbal Soria ha sido uno de los colaboradores más críticos con el brasileño, llegando a cruzar el límite de la burla hacia el jugador del Real Madrid, al que ha humillado en varias ocasiones.
Cristóbal Soria vs Josep Pedrerol
Nunca antes se había dado una situación parecida. Sí había habido rumores sobre la posible marcha del tertuliano, pero jamás habían durado tanto tiempo y habían sido tan fuertes. También es verdad que nunca hasta la fecha se había ausentado del programa durante tanto tiempo. Falta saber si es verdad que estamos ante el final de la etapa de Soria en El Chiringuito o es una falsa alarma.
De momento, en redes sociales cada vez son más los que creen que ha habido 'movida' entre Josep Pedrerol y el sevillano y que por eso el colaborador no volverá a aparecer en el programa de Mega.
Es muy llamativo que no haya feedback entre ellos en Instagram, a pesar de que ambos sí siguen a otros compañeros del programa. En Twitter, las especulaciones están disparadas y hay quien incluso se aventura a señalar a Soria como el transmisor de las supuestas amenazas a Vinicius Jr. que denunció Iñaki Angulo hace unos días.
Todavía puede haber más capítulos en toda esta historia, no hay desenlace y habrá que ver qué sucede en los próximos días. Sin embargo, todo apunta a que el divorcio podría ser definitivo.