La venta de Vinicius Júnior sigue ganando adeptos después de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. El futbolista brasileño será a todas luces el galardonado con el premio a Balón de Oro, sin embargo hay quien cree que el club merengue ganaría con su venta.
"Vendería a Vini y ficharía a Nico Williams. Le sacaría mucho dinero a Vini, me ahorraría un posible problema de relación con Mbappé y le daría un golpe al Barça", explica Pedro Morata. Unas palabras que parecen no tener en cuenta el valor futbolístico que aporta Vini al club.
El Real Madrid no se plantea ni de lejos la venta de Vinicius Júnior, al menos hasta ver cómo pueden funcionar el talento de él y el de Mbappé juntos. A todas luces, parece que todo irá sobre ruedas y que acumular talento en ataque siempre ha sido buena estrategia.
El golpe de Williams
Claro que fichar a Nico Williams sería un golpe de efecto a los planes deportivos del Fútbol Club Barcelona. El Real Madrid ficharía además un jugador español, algo que muchos merengues demandan. Sin embargo, también se olvida que Nico Williams está aún lejos del nivel que Vinicius Júnior.
💣💣El 'caso Davies' se alargará hasta el final del mercado: esta es la estrategia de Florentino https://t.co/JmSqMFxivX
— Defensacentral.com (@defcentral) July 23, 2024
El futbolista brasileño ha dejado claro que es el futbolista más determinante del mundo ahora mismo, incluso por delante de Mbappé, al menos, en el curso pasado tras conquistar otra Copa de Europa en la que fue capaz de marcar en la final.
El Real Madrid sabe que Williams no ha tocado techo y prueba de ello es su nivel en la Eurocopa de Alemania, bastante mayor que el que ha dejado ver a lo largo del curso con su club.