Hay cosas que son difíciles de entender como que El Chiringuito vea mal que el Olympique de Lyon celebre el Balón de Oro de Karim Benzema. Y es que el francés antes del Mundial de Qatar que arrancará en 8 días se ha ido con su trofeo a mejor jugador del 2022 de gira por Lyon donde lo han recibido con todos los honores. Por si alguien se ha olvidado, el Olympique de Lyon fue el club que puso al 9 francés en el mapa.
No se entiende de ninguna de las maneras porqué El Chiringuito ha dado este tipo de opinión diciendo: "presumen el Balón de Oro conseguido por el francés con el Real Madrid". No parece que esto moleste a los aficionados del Real Madrid o que los del club francés tengan complejo de inferioridad por ello. En el programa de Pedrerol sin embargo sí ha molestado que el Olympique presuma de ello.
Y es que los primeros pasos del delantero del Real Madrid en el fútbol profesional los dio en este club donde se ganó el prestigio suficiente como para que un equipo como el Real Madrid se interesara por él. De hecho, no es la primera vez que este club presume de haber criado a este futbolista. Las felicitaciones por los títulos que ha ido consiguiendo el francés han sido celebradas también por los franceses del Lyon.
Ellos sin embargo no tienen problema en mostrar respetos a un jugador que se lo ha ganado a pulso. Esta foto del presidente con Benzema es una muestra del orgullo que sienten por Karim, la culminación a un trabajo que empezó en Lyon y que ha culminado en el Real Madrid. La buena relación que aún tiene Karim con su antiguo equipo no se ha deteriorado a pesar de estar tantos años fuera.
Pero como es habitual, una de las cosas que gusta hacer en El Chiringuito es sacar problemas donde no los hay, pronto son capaces de decir que esto es el principio para que el delantero francés fiche por el Olympique de Lyon, cosa que parece no va a ocurrir, al menos, de momento. Todo apunta a que es un mero homenaje a un jugador de la casa.
Últimamente en El Chiringuito parece que hacen campaña contra el Real Madrid. Primero con Vinicius con el que han cambiado el discurso después de la polémica surgida de las palabras de Pedro Bravo. Ahora vuelven a la carga con el capitán merengue, aunque muchos en redes sociales ya han señalado al programa por este tipo de mensajes en redes sociales, nadie lo entiende.