La selección portuguesa cayó anoche, de manera sorprendente, ante Marruecos, la que está siendo la gran revelación de este Mundial, por 1-0.
Los marroquíes plantearon el mismo partido trabado y con dos líneas defensivas bien plantadas, y consiguieron anotar un el gol en el minuto 42 de partido, tras una mala salida de Diogo Costa y un gran remate de cabeza de En-Nessery.
De este modo, Marruecos se enfrentará en semifinales a la vigente campeona del mundo, Francia, que eliminó ayer a Inglaterra, en un partido que ganó 2-1, con un golazo, por cierto, de Aurélien Tchouaméni.
Cristiano Ronaldo empezó el partido desde el banquillo y acabaría saliendo en el minuto 55 para intentar desatascar el partido, pero no hubo manera de penetrar la defensa marroquí.
El máximo goleador de la historia del fútbol se despidió de su sueño de ser campeón del mundo entre lágrimas, sabiendo que había sido su última oportunidad para conseguirlo.
El periodista de El Chiringuito Edu Aguirre, y gran amigo de Cristiano Ronaldo, se mostró hundido tras el pitido final y con la eliminación de Portugal del Mundial de Qatar.
La reacción de Edu Aguirre viendo destrozado a su gran amigo le rompe el corazón a cualquiera.