El partido que hizo Vincius Júnior ante el Club Atlético Osasuna fue brillante, dos goles muy buenos además de haberse dejado todo en el campo con ataque constantes que amargaron la noche a los pamplonicas. Javi Balboa estuvo presente en el directo de El Chiringuito y sus reacciones fueron muy llamativas.
No es precisamente Balboa un apasionado de Vinicius, con él ha tenido muchas polémicas y no precisamente por atender al juego del carioca. Las desafortunadas declaraciones de Balboa hacia Vini en repetidas ocasiones le han puesto en el punto de mira del madridismo.
En esta ocasión no han sido palabras sino gestos o la ausencia de los mismo. A Balboa no le cae bien Vinicius desde hace tiempo, no se sabe el motivo, es de los que cree que Vini debería de atender más a su juego en lugar de caer en las provocaciones de la grada.
Sin embargo, parece molesto cuando el brasileño juega bien, cuando se luce sobre el verde como en el partido que tuvo lugar ayer ante Osasuna. Vini marcó dos buenos goles, el último fue un espectáculo, el primero viene de una recuperación de él mismo y una gran definición.
La reacción de Javi Balboa al gol de Vinícius es surrealista. Parece que es del Osasuna. pic.twitter.com/SJzhfDpe5C
— SrNaninho (@SrNaninho) March 16, 2024
Pero esto no parece ser suficiente para Javi Balboa quien cree que Vini no es merecedor de su alegría, de ahí sus repetidos gestos de frustración cuando Vini brillaba. No es la primera vez que le pasa a Balboa, las escenas con Vini son constantes tanto en el programa como en los directos.
En su momento también dijo Balboa que Vinicius era mejor por la derecha, algo que fue sorprendente pues Ancelotti siempre lo ha utilizado por el lado opuesto.