Pipi Estrada siempre estará agradecido de lo que hizo Josep Pedrerol, director de El Chiringuito, por él. Su paso por el programa de televisión Supervivientes le condenó en el plano deportivo, pero fue rescatado por Pedrerol cuando dirigía Punto Radio para informar sobre el Real Madrid y la Selección Española. Labor con la que Pipi Estrada se ha sentido más a gusto.
Pero el siempre polémico periodista deportivo achaca su infortunio a su ruptura con Terelu Campos, aunque Pedrerol le tendió la mano. Eran momentos difíciles en la vida del killer de la noche madrileña, pues como todos saben es un hombre muy enamoradizo y según él no siempre esto tiene que ser positivo pues en sus relaciones idílicas siempre se le ha tachado de infiel.
Pese a todo lo que supuso Supervivientes, el periodista deportivo encontró en Pedrerol a su piedra filosofal. De nuevo con el micro y a pie de campo Estrada estaba en la órbita del Real Madrid y de la Selección Española, donde tiene largo recorrido curricular. Muchas han sido las exclusivas que ha dado a lo largo de los últimos años este picaflor.
La relación de ambos es tan buena que en una ocasión Estrada declaró en El Chiringuito que estaba hundido. Todos los tertulianos se quedaron pálidos y el periodista deportivo dijo que estaba muy triste porque era la primera vez en muchos años que en un día no recibía una llamada profesional para ser informado sobre el Real Madrid.
Hasta en ese momento, Josep Pedrerol no lo dejó de lado. Todo lo contrario, apoyó a Estrada para que continuara con la ilusión que le caracteriza. De Pipi Estrada, Pedrerol solo tiene muy buenas palabras. Lo define como un gran periodista y gran amigo, siempre dando noticias exclusivas y anticipándose a las informaciones de los grandes medios.