Ramón Álvarez de Mon fue el primero en asegurar que Kylian Mbappé ya ha firmado un acuerdo para jugar con el Real Madrid a partir de la próxima temporada. Lo desveló el pasado jueves y en el día de ayer el Diario MARCA se hizo eco de su información.
Son muchos los que piensan que el conjunto blanco tendrá que aceptar una venta de algún futbolista de arriba. A día de hoy, según informa el popular comunicador, la intención no pasa por eso. Florentino quiere seguir contando con Vinicius, por supuesto, y también con Rodrygo, por ejemplo.
El presidente no desea que haya alguna marcha en la zona atacante. Prueba de ello es que hace tan solo unos meses se renovó a estos dos brasileños. Por tanto, no tendría mucho sentido deshacerse de uno de ellos.
Rodrygo en las quinielas
El madridismo está ilusionado con la plantilla que se va a quedar. Además, no hay que olvidar que Endrick también vestirá de blanco la próxima campaña. Por esta razón, a pesar de que no sea la idea del club, son muchos los aficionades que creen que Rodrygo hará las maletas y dirá adiós al Santiago Bernabéu.
Lo que está claro es que hacer cábalas en la actualidad acerca de este asunto de nada vale. Así pues, hay que tener en cuenta que queda temporada por delante y no se sabe cómo puede acabar. Este factor también será determinante para la gestión de la plantilla de la próxima temporada.