Florentino Pérez no va a ceder en el mercado de fichajes cuando se trate de tirar la casa por la ventana. Lo ha dejado claro con el caso Leny Yoro, señalando al Bayern de Munich que no va a pagar un pastizal por un jugador que termina contrato en 2025, en referencia a Alphonso Davies.
Y es que tal y como comentaban Cortegana y Álvarez de Mon, el Real Madrid no está dispuesto a pagar unos 50 o 60 millones de euros por un futbolista que está a punto de quedar como agente libre. De hecho, el club tantea esperar a 2025 para firmarlo como agente libre.
Pero claro, para ello se tiene que dar el caso de que Alphonso Davies no renueve con el club alemán, algo que se viene cumpliendo pese a las ofertas del club bávaro. Además, las urgencias no son tales como las del verano pasado.
El lateral está cubierto
Porque Mendy ha dado un salto de calidad y de regularidad tremendo, ahora el club busca su renovación y está a punto de llevar a cabo su firma. Es por ello que las urgencias están más en Munich donde si quieren sacar algo por Davies tendrá que ser ahora o nunca.
👀El atacante parisino mostró su verdadera cara en la Ciudad Deportiva del Real Madridhttps://t.co/VoPvL8vD2x
— Defensacentral.com (@defcentral) July 25, 2024
El cambio de dirección deportiva en el Bayern donde parecía que iba a haber una limpia y se iba a apostar por jugadores concretos parece no estar cumpliéndose del todo. Al menos en lo que refiere a Alphonso Davies.
El Real Madrid quiere incorporar un lateral zurdo ofensivo, Davies es la opción que más gusta, pero no hay que descartar otras opciones si el canadiense y su club se enquistan en unas negociaciones insalvables.