El 'Caso Negreira' sigue coleando y dando mucho que hablar. El youtuber Ramón Álvarez de Mon está haciendo un análisis bastante serio de este asunto que perjudica considerablemente a la mancha del FC Barcelona.
Hay que resaltar que el cuadro azulgrana es el mayor protagonista de este escándalo, que sin lugar a dudas es el mayor de la historia de nuestro fútbol. Pues bien, el famoso comunicador ha dejado claro que si el cuadro azulgrana tiene todas las de perder si utiliza el argumento que están diciendo públicamente.
En los últimos días, El Español ha sacado un informe en el que constataba que el conjunto blaugrana pagaba para que "los árbitros no sean contrarios al Barça".
Ramón Álvarez de Mon no tiene ninguna duda
Álvarez De Mon está completamente convencido de que si el Barcelona va con el argumento que defiende que pagaban para obtener neutralidad no tienen nada que hacer. Este tiene el pleno convencimiento de que serían condenado por corrupción.
Asimismo, asegura que Laporta mantiene silencio porque no encuentra ninguna explicación lógica y razonada a todo este caso. Por tanto, se puede decir, sin problema alguno, que los culés están contra las cuerdas.