Los rumores sobre la posible vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid corren como la pólvora. El último en dar su opinión con respecto a este tema ha sido Ramón Alvarez de Mon en su popular canal de YouTube. El Youtuber cree que al Real Madrid no le vendría bien el regreso de Cristiano Ronaldo en lo que concierne a lo futbolístico, aunque cree que sería un valor añadido como marca para este Real Madrid.
Es cierto que muchos medios ingleses sitúan a Cristiano Ronaldo fuera del Manchester United y los posibles equipos a los que llegaría Cristiano son muy variados. Desde el Nápoles pasando por el Bayern, el Chelsea o el propio Real Madrid. También cree de Mon que la plantilla actual del Real Madrid dista mucho de aquella que dejó tras de sí Cristiano Ronaldo el año de su marcha a Turín.
Aunque las intenciones del luso sean volver al equipo blanco, el Real Madrid no baraja esta posibilidad según apunta De Mon. Además, él cree que tiene Ronaldo no aceptaría partir desde el banquillo pero el youtuber cree que en estos momentos sería muy difícil sentar a los jugadores que juegan en la zona de ataque.
Solo hay que hacer un repaso a la buena temporada que ha hecho Rodrygo, el salto de calidad que ha dado Vinicius Junior o la extraordinaria temporada de Karim Benzema que incluso podría llegar a ganar el Balón de Oro al final del curso. Ramón, además, va más allá ya, cree que sentar a Karim Benzema para darle minutos a Cristiano Ronaldo sería una falta de respeto del técnico italiano Carlo Ancelotti hacia el delantero francés.
De ahí que esta posibilidad aunque la barajen algunos medios ingleses, en España se ve prácticamente imposible, más después de las palabras que dijo Florentino Pérez en el programa de Josep Pedrerol, donde dijo que cree que el Real Madrid ahora anda por otro sendero alejado del portugués. Éstas palabras coinciden con un momento en el que muchos diarios están hablando sobre la salida de Cristiano Ronaldo y de la posibilidad de volver al Real Madrid, aunque como también opinan esos diario la posibilidad de llegar de nuevo al Real Madrid se antoja cuanto menos muy difícil.
Y es que a pesar de que son muchos los que dicen que Cristiano Ronaldo tiene pie y medio fuera del Manchester United, también cabe la posibilidad a pesar de haber pedido al club que escuche ofertas de que se quede un año más en Old Trafford.
El problema es que el United no jugará la temporada que viene la Liga de Campeones, torneo por el que siente una especial atracción el número siete de los diablos rojos. Por ello, podría estar planteando un equipo que sí le ofrezca la oportunidad de ampliar su número de partido en la máxima competición europea de clubes.