Hay un rumor que corre como la pólvora en el Camp Nou y es la posibilidad de que Leo Messi acabe jugando en el Fútbol Club Barcelona de cara a la temporada que viene. Si bien los rumores que llegan desde Francia son confirmados por muchos periodistas, no parece que el argentino las tenga todas consigo para volver a la que fue su casa durante tantos años y que situó al Barcelona junto a los grandes equipos del viejo continente.
La realidad es que no todos los barcelonistas están de acuerdo en ver de nuevo al delantero del Paris Saint Germain vestido de azul grana, algo que en el caso de Jota Jordi es evidente si se atiende al último tuit que puso en su cuenta de Twitter. El fanático del Fútbol Club Barcelona no estuvo ayer en el programa que dirige Josep Pedrerol y sin embargo quiso participar después de la intervención de su compañera Carme Barceló.
La periodista catalana llegó ayer a El Chiringuito con noticias frescas y en la más importante hablaba del entorno del futbolista. Barceló explicó las intenciones del argentino de volver a la que fue su casa, sin embargo puso sobre la mesa las piedras que encuentra Messi en su camino. La que más pesa es la de Laporta, la periodista explicó que Messi está muy quemado con el primer espada de la entidad catalana.
Estas palabras las escuchó en directo Jota Jordi que no tardó en reaccionar en su cuenta de Twitter. Jordi muy afectado por la semana negra que ha vivido el Barcelona quiso poner fin a este debate: "Quemado con Laporta, con Bartomeu, con Luis Enrique, con el Tata, con Valverde, con Setién, hasta con Guardiola. Esto es el Barça. Y si se quiere venir… de rodillas y dando las gracias. ¡Ya está bien hombre!, que el club le dio todo desde los 10 años".
Unas palabras que ponen de relieve que hay un amplio sector del Barcelona que no quiere ver a Messi ni en pintura. Y es que tras la publicación de ciertas informaciones en donde se presuponía que Leo Messi junto a su padre y resto de agentes impuso unas condiciones de renovación durante la presidencia de Bartomeu que a la larga se han visto insostenibles. Esto ha hecho que gran parte del colectivo culé rechace el regreso de Leo al que muchos cargan con las penas que atraviesa la institución.
El debate está lejos de terminar a pesar de las posturas de tertulianos como Jordi. Si había algunas dudas de cuál es su opinión sobre el argentino parecen haber quedado más que claras, "de rodillas y dando las gracias", esa es la premisa que pone el tertuliano para que Messi pueda volver a jugar sobre el césped del Camp Nou.