La 'rajada' de Freixa contra el Real Madrid por el caso Negreira: "Cuando uno pierde los papeles..."

Toni Freixa no tiene vergüenza ni tampoco la conoce: el ex directivo del FC Barcelona ha rajado contra el Real Madrid después de haber metido la 'pata'

Periodista
18 de Octubre de 2024
La 'rajada' de Freixa contra el Real Madrid por el caso Negreira: "Cuando uno pierde los papeles..."

Toni Freixa, ex directivo del FC Barcelona, admitió en El Partidazo de COPE que el equipo azulgrana pagó a Enríquez Negreira, vicepresidente de los árbitros, con el objetivo de 'buscar la neutralidad', dado que, según ellos, sentían que tenía un trato desfavorable respecto al Real Madrid. 

Desde la zona noble de Chamartín alucinaron al escuchar estas declaraciones, de modo que los dirigentes del conjunto blanco han pedido que ese audio se utilice en el caso. Esto parece que ha sorprendido al protagonista de esta noticia, que no dudó en manifestarse al respecto de este tema en el programa de Juanma Castaño: "Una institución que presume de tantas cosas, que se toman la molestia de presentar un escrito para una conversación, que tenemos así en un programa como el que tenéis y que tan bien lo pasamos, pues me llamó la atención", afirmó.

Lejos de quedarse ahí el asunto, Freixa decidió volver a lanzar otro mensaje contra el club blanco:  "Cuando uno pierde los papeles es capaz de cualquier cosa", aseveró. Su defensa al Barça y sus constantes provocaciones al Real Madrid no ha pasado desapercibido en absoluto. Florentino Pérez, como no podía ser de otra manera, está al tanto de absolutamente todo.

Es alucinante

Este escándalo es el más grave del fútbol español y mancha para siempre la imagen del FC Barcelona. Bien es cierto que tal vez no tenga las sanciones deportivas que tanto merecen, pero sí es verdad es que nadie olvidará que hubo pagos a una persona que tenía influencia directa sobre los colegiados, a pesar de que muchos pretendieran transmitir que Negreira no pintaba nada.

Este asunto, como sucede con la mayor parte de cosas en España, va a ir para largo. Eso sí, la reputación de la institución catalana ha caído para siempre.