El ex árbitro asistente es una persona bastante peculiar y ha protagonizado muchas anécdotas a lo largo que su carrera. Como comentarista destaca la del día que se dedicó a olfatear a David Beckham.
Guerrero tiene un don a la hora de distinguir diferentes perfumes y quiso saber a que olía el exfutbolista. Todo ocurrió en abril de 1998 en la semifinal de la Champions League entre el Manchester United y la Juventus.
La colonia de David Beckham
En un momento cuando durante el partido David Beckham se acercó a la banda para sacar un corner, Rafa Guerrero aprovechó para preguntarle: ¿issey miyake?, el cual se quedaría perplejo ante esa pregunta en tal situación.
En medio del partido, en donde el United se encontraba perdiendo ante la Juve, a Rafa Guerrero no se le ocurrió otra cosa que acercarse a David Beckham para decirle la colonia que llevaba.
Esa noche, Rafa Guerrero se fue su casa con la satisfacción de haber apuntado nuevo éxito a su lista de aciertos con los olores y también con una bronca del árbitro Manuel Díaz Vega, asegurando que cuando entró en el vestuario casi lo mata.