Argentina logró ayer la clasificación a cuartos de final del Mundial tras ganar 2-1 a Australia. Un gol de Messi y otro de Julián Álvarez fueron suficientes para ganar el partido.
La Albiceleste se enfrentará el próximo viernes a Países Bajos, que ganó ayer también frente a Estados Unidos por 3-1 y será el rival en cuartos de los de Lionel Scaloni.
Leo Messi fue el encargado de marcar el primer gol del partido y fue el mejor futbolista sobre el terreno de juego. Con el de ayer ya suma tres goles de lo que llevamos de Copa del Mundo.
Cristóbal Soria fue el hombre más feliz ayer tras la victoria de Argentina y la exhibición del futbolista del PSG. Él y Lobo Carrasco no engañan a nadie, y prefieren que el Mundial lo gane Messi a que lo haga la selección española.
Tras la conclusión del choque, el tertuliano de El Chiringuito, que aseguró hace unas semanas que Benzema tenía que entregarle el Balón de Oro a Lewandowski, volvió a cambiar su discurso.
"Yo creo que Benzema ha visto el partido, lo ha visto seguro. Debería volver el Balón de Oro y dárselo a Leo, entregárselo a su santidad con el partido que ha hecho", afirmó el sevillano.
Paco Buyo y Rafa Guerrero unieron fuerzas para dejar en evidencia al exdelegado del Sevilla y le recordaron los Balones de Oro que en su día robó su amado Messi.
"A lo mejor ... alguien tiene el de él", le contestó el excolegiado adjuntando una foto de Andrés Iniesta. "Pues yo se de uno que debe devolver 2 o 3", le respondió el exjugador del Real Madrid.