La victoria de anoche del Real Madrid fue la undécima en lo que va de temporada. Los blancos han ganado todos los partidos que ha disputado en lo que va de curso, a excepción del último de Liga en el Santiago Bernabéu, en el que los de Ancelotti no pudo pasar del empate a uno frente al Osasuna. Este nuevo triunfo coloca al equipo merengue líder de la Liga en solitario, a la espera de lo que haga hoy el Barcelona contra el Celta de Vigo.
Uno de los más descontentos con los tres puntos que consiguió el Real Madrid del Colisum Alfonso Pérez fue, como no podía ser de otro modo, Cristóbal Soria. El polémico tertuliano de El Chiringuito quiso desmeritar una nueva victoria de su némesis y apuntó a través de su cuenta oficial de Twitter a Vinicius Jr y a Mateu Lahoz, el árbitro de anoche del partido.
"Vinicius se tira una vez más y el madridista Mateu Lahoz loco por la música señala penalti…jeje estaban celebrando y se olvidaron que la pelota había salido del campo medio metro…!!! Cómo enseñan la patita por debajo de la puerta…!!!", señalaba Soria al finalizar el encuentro entre el Getafe y el Real Madrid.
Rafa Guerrero responde a Soria con un ‘zasca’ tremendo
Cristóbal Soria no sabe qué inventarse ya para atacar al Real Madrid. Al equipo blanco le anularon en el partido de ayer un penalti y un gol. Además, en la jugada del penalti de Vinicius, no se vio del todo claro que la pelota había traspasado por completo la línea de banda. El exdelegado del Sevilla ya critica hasta cuando al Real Madrid le anulan un gol y un penalti. Ver para creer.
Sin embargo, uno de sus mayores rivales en El Chiringuito, el excolegiado de Primera División Rafa Guerrero, contestó al tweet de Cristóbal Soria metiéndole un tremendo ‘zasca’: “Pensé que ibas a poner éste de hace unas horas del Sevilla FC al Athletic Club de Bilbao".
Rafa Guerrero se refiere al arbitraje que sufrió ayer por la tarde el Athletic ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Al conjunto de Ernesto Valverde le anularon también un penalti bastante claro por un fuera de juego que en ninguna toma parece que existe. Un error claramente del árbitro del encuentro que favoreció a uno de los equipos de Cristóbal Soria, y algo por lo que este no se quejó lo más mínimo. Como siempre, la doble vara de medir del sevillano resulta ser hasta vergonzosa.