El último capítulo de Mbappé está trayendo cola. Su actitud vista en el túnel de vestuarios, en su último partido con su club antes del parón, ha dado la vuelta al mundo. El jugador francés parece haber perdido el norte desde que dio su “no” al Real Madrid, y muchos se han subido al tren de rechazar su candidatura para volver a intentarlo algún día.
Rafa Almansa, periodista reconocido andaluz de la cadena Cope que cuenta con grandes apariciones en el programa deportivo de “El Chiringuito”, pedía la lista de espera para tratar de convencer a Florentino, sino lo está todavía, que el jugador del PSG, no venga. Según el comunicador andaluz, tiene claro que el presidente madridista, no perdonaría al joven Kylian de buenas a primeras.
El madridismo le cierra la puerta
El sevillano asume que con todo lo que ha liado el futbolista, es complicado que en una hipotética vuelta todo sea igual. Almansa lo tenía claro, como lo tienen también muchos madridistas.
Es inaceptable que haya comportamientos de este tipo, ya no solo en un terreno de juego, sino extradeportivamente. Porque a priori, podría ser normal que esto ocurriera sobre el verde, pero fuera del rectángulo de juego, pasa de castaño a oscuro por mucho calentón que uno lleve.
Mbappé sigue de escándalo en escándalo
Pero esta última, tampoco ha sido la única. Desde que arrancó la temporada, y firmó su contrato millonario, son varias las escenas que le hemos cazado liándola de malas maneras.
Son gestos, actitudes indisciplinarias e impropias de un deportista de élite. El que estaba destinado a liderar el fútbol mundial en los próximos años, parece estar asumido en una crisis anímica.
Desconocemos lo que le pueda pasar por su cabeza, pero entendemos que la presión le está viniendo grande. Con 24 años, y referencia de su equipo, debería demostrar su valía y dejarse de auténticas niñeces.
Porque en el Real Madrid estas cosas están mal vistas. Un jugador merengue no puede arrastrarse por los campos de esa forma. Debe tener un cierto decoro y respeto por la institución que defiende.
El Real Madrid se ha olvidado de Mbappé
En París quizá no importa, porque es un club estado y allí todo se arregla con dinero, pero en un conjunto histórico, se alaba el fútbol por encima de todo. El madridismo está confuso con el jugador.
Por mucha calidad que pueda tener, ya no se pueden bajar más los pantalones. El perdón tiene que venir de su parte y de todo lo que ha llegado, el perdón no se ha visto por ningún lado. Increíble pero cierto.
A este paso, y con contrato todavía por tres años, se le puede hacer muy larga su estancia en París y ya se iría a los 27 años. Mientras el Real Madrid seguirá a lo suyo, porque probablemente el club se haya dado cuenta que no lo necesitan: ya no les quita el sueño. Con Vinicius, Rodrygo y Benzema es suficiente. Que Mbappé siga haciendo de las suyas.