El 'Caso Negreira' ha dado un nuevo giro importante para intentar esclarecer el asunto. Hace pocos minutos, se ha podido conocer que la UEFA va a abrir una investigación con respecto a este escándalo que ha salpicado a todo el fútbol español.
El máximo organismo del fútbol europeo considera que hay suficientes argumentos para una "potencial violación de sus reglamentos". Esto supone que el Barça podría enfrentarse a una dura sanción, como el de no disputar competiciones europeas durante el próximo año.
Todo esto se ha desvelado después de que anoche Jota Jordi asegurara en El Chiringuito que Laporta tratará de demostrar que se hicieron estos pagos a Negreira para favorecer la neutralidad, ya que pensaban que antes se favorecía al Real Madrid.
🚨 La UEFA abre una investigación al FC Barcelona por el 'Caso Negreira'.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 23, 2023
👀 Consideran que hay suficientes argumentos para una "potencial violación de sus reglamentos". pic.twitter.com/H88wlzM599
Quim Doménech no estuvo fino anoche
Los barcelonistas parecen vivir en una burbuja y no consideran grave el hecho de que el Barcelona estuviera pagando más de 7 millones de euros durante casi 20 años al número 2 de los árbitros.
Paco García Caridad confesó firmemente que ya duda del sistema después de todo lo que se ha revelado en los últimos días: del VAR, del arbitraje... de absolutamente todo.
Quim Doménech le dijo que "dejara este camino”, como modo de consejo, a lo que el periodista le respondió lo siguiente: “No me des consejos si no te los pido”.
⚠️"DUDO del SISTEMA, retroactivo y AHORA MISMO"⚠️@pacogcaridad , tajante en #ChiringuitoÁrbitros pic.twitter.com/bpQANqGSs4
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 23, 2023