Quim Doménech, culé como Jota Jordi y aplaudido por los madridistas: “El árbitro…”

El tertuliano hizo un análisis del arbitraje del Clásico y calló muchas bocas de con su opinión sobre Gil Manzano

Periodista
30 de Octubre de 2023
Quim Doménech, culé como Jota Jordi y aplaudido por los madridistas “El árbitro…”

No hay espacio para el victimismo después de lo ocurrido el sábado entre el Barcelona y el Real Madrid. Quim Domenech se mostró muy contundente en El Chiringuito al dar su opinión sobre la actuación de Gil Manzano en un partido de alto voltaje.

La polémica

El partido estuvo marcado por dos jugadas polémicas, una en cada área y que podrían haber acabado con un lanzamiento desde los once metros. Sin embargo, Gil Manzano aplicó el jueguen, jueguen, para no definir un Clásico desde la pena máxima. 

Quim Domenech quiso hablar sobre esa polémica y le gustaron las decisiones de Gil Manzano, el cual no pitó nada de lo que se considera como faltita. Ni en un área ni en la otra. Casi al final de la primera parte un agarrón de Aurelien Tchouameni a Ronald Araujo no fue considerado como penalti a pesar de que la acción era muy clara.

La otra jugada polémica la protagonizaron Camavinga y el uruguayo, aunque esta vez en el área culé. Gil Manzano tampoco consideró penalti. 

Y es que en la prensa culé se ha podido ver este fin de semana muchas quejas hacia el arbitraje, cosa que molesta a Quim Domenech pues no cree que la derrota en Montjuic del Barcelona se debiera a un mal arbitraje, y se lamenta de que gran parte del barcelonismo no lo vea así.

Ejemplo de ello es su compañero Jota Jordi quien no tardó en hacer un análisis victimista del España nos roba, muy en la línea de la directiva culé en los últimos tiempos con declaraciones de Laporta y de otros directivos que son cuanto menos lamentables.