Quim Domenèch, como todos sabemos, es un tertuliano en El Chiringuito de Jugones, pero este catalán nacido en Sabadell no es un simple tertuliano más, ya que además de ser unos de los defensores de FC Barcelona, es también el subdirector del programa. En algunas ocasiones ejerce de presentador del Chiringuito, en ausencia de Josep Pedrerol.
Su carrera profesional hasta hoy
Este joven periodista cuenta con una dilatada trayectoria dentro del periodismo deportivo. No olvida sus inicios, en donde retransmitía en directo para la radio los modestos partidos del fútbol catalán, haciendo muchas veces mención aquellos tiempos, evocando épocas pasadas que, aparte de traerle recuerdos, también le han ayudado a adquirir la experiencia que tiene ahora.
En diciembre del año 2013 fue despedido del programa Punto y Pelota en Intereconomía TV, junto con otros colaboradores. Un tiempo de paro que duró muy poco, ya que en Enero comenzó el exitoso programa El Chiringuito de Jugones, que reuniría a casi todos los antiguos colaboradores de Punto y Pelota.
Quim Domenèch es uno de los tertulianos más queridos por los espectadores del Chiringuito, defensor a ultranza del club blaugrana y de los pocos que también cuenta los problemas que existen en su equipo y quizá este sea el motivo de que el tertuliano cuente con un gran respeto profesional.
Como hemos dicho, este tertuliano también es el periodista culé más crítico con su equipo de corazón, el Barça, llegando a destapar en bastantes ocasiones las miserias del club catalán. Especialmente las veces que el FC Barcelona se ha visto sumido en escándalos tanto financieros como económicos.
Su mujer Marta, una influencer apasionada por la moda
En cuanto a su vida personal, Quim Domenèch ha sido relacionado en multitud de ocasiones con Irene Junquera, con quién compartía trabajo en El Chiringuito de Jugones, algo que siempre ha sido desmentido por ambos. El catalán siempre ha salido al paso de este tipo de rumores y la prueba está en que se encuentra muy felizmente casado y muestra con orgullo en Instagram a Marta, su esposa y madre de sus dos hijas Berta y Claudia, la más pequeña que tiene 6 años.
El culé cuenta con 129k de seguidores en Instagram y 500k en Twitter. A través de ahí le encanta compartir todo lo relacionado con su familia tanto de su mujer como de sus hijas. Su esposa, Marta, con la que lleva años casado, lleva una vida discreta junto al tertuliano de El Chiringuito de Jugones, pero lo que sí que podemos deducir, es que es una mujer muy familiar, que, al igual que al igual que a su marido, le encanta compartir instantáneas de su vida familiar, sobre todo con sus hijas y su marido, en donde se les puede ver disfrutando de su tiempo libre, por ejemplo en los viajes que realizan y que le apasiona el mundo de la moda y de las redes sociales. Tiene abierta una tienda de ropa online, de la que es Community Manager, llamada 'alvarezateliershop' y la podemos ver en redes luciendo sus estilismos, en su mayoría ropa de diario.