Josep Pedrerol e Iñaki Angulo han comenzado una guerra cuyo fin está lejos de ocurrir. El joven periodista que ejerce como tal a través de su canal de Youtube, señaló que El Chiringuito de la mano de Josep Pedrerol amenazó ir a por Vinicius si publicaba el vídeo en que el brasileño aparecía criticando las duras palabras que recibió por parte de un tertuliano de El Chiringuito durante la semana pasada.
El joven periodista se hizo muy popular a través de su canal de Youtube hace algunos años y ha participado en programas de Radio Marca, así como en cadenas de televisión que retransmitían los partidos del Real Madrid. No es una cara nueva dentro del periodismo deportivo aunque para muchos era un desconocido hasta que Angulo, al igual que ha hecho ESPN, acusara a Pedrerol de "actitudes mafiosas" contra el jugador carioca del Real Madrid.
La discusión ha escalado hacia tal gravedad que en Twitter el tema referencia de las últimas 24 horas ha sido #apagónalchiringuito, cosa que evidentemente no ha tenido que sentar nada bien a Pedrerol que evitó hablar del asunto en la noche de ayer. Y es que si por algo se define Angulo es por su madridismo y no está dispuesto a que ningún periodista o interesado cargue de forma indiscriminada contra los futbolistas merengues, más aún cuando se extrapolan los argumentos futbolísticos y se ataca por otro tipo de intereses.
Ante este caos, Josep Pedrerol confirmó ayer por la tarde que ya hay una querella criminal contra Angulo aunque avisó que no será el único perjudicado en este asunto, pues Pedrerol ha asegurado que hay más de un medio detrás de estos ataques a su programa aunque no dijo ni media palabra de ESPN. La cadena de deportes líder en lationoamérica y que rivaliza con el programa de Pedrerol fue la encargada junto a Angulo de lanzar la noticia.
Pero ojo, ayer a última hora fueron personas cercanas al jugador del Real Madrid las encargadas de explicar que no hubo presiones de ningún tipo ni de nadie a Vini para evitar la publicación de dicho comunicado. Sorprende sin embargo que haya periodistas como Angulo que se hayan posicionado de tal forma ante la noticia de los agentes de Vini. De momento ni el club ni el jugador han añadido ni una sola palabra y es de esperar que no lo hagan debido al gran revuelo que se ha montado.
Como ya hizo con su canal de Youtube, Angulo no quiere ir con medias tintas y ha hecho all in con este tema. Tal y como decía él en un vídeo este es el momento más importante de su carrera como periodista y si así es debe tener una información que comprometa y mucho a Pedrerol y a su entorno.